miércoles, 27 de mayo de 2009

PARTIDO DEL TRABAJO


Ante la realidad que vive hoy México, en donde las políticas neoliberales han generado enorme pobreza para millones de mexicanos y crisis económicas mundiales, el Programa de Acción del Partido del Trabajo, tiene como objetivo luchar contra el neoliberalismo, y promover políticas de crecimiento económico, empleo y combate a la pobreza, apoyando de manera firme la economía campesina, así como a las micro pequeñas y medianas empresas, y no sólo a las grandes corporaciones.
Pugna por un desarrollo regional, construir infraestructura de comunicación económica y social. Promover una banca pública de desarrollo, así como el compromiso de la banca comercial de financiar las inversiones productivas al campo y la industria.
No cobrar IVA en alimentos y medicinas, en cambio propone una reforma fiscal que obligue a pagar más impuestos a los que tienen grandes fortunas y a los que especulan con el capital.
ESTRATEGIA Y TÁCTICAS
Para que el sistema capitalista deje de ser dominante y la sociedad cambie, se requiere construir el bloque de las masas populares que derrote a los explotadores y opresores, transforme sus propias prácticas y actitudes para que pueda construir nuevas relaciones sociales. Para ello, el bloque de las masas populares debe luchar colectiva y organizadamente en todos los terrenos: el ético, el político, el económico, el ideológico, el social y el cultural. Todos los miembros del Partido del Trabajo impulsamos eslabonadamente, la lucha por satisfacer los intereses inmediatos del pueblo y, al mismo tiempo, por alcanzar los objetivos estratégicos. Ello implica también no olvidar el conjunto de la sociedad al atender una parte y lograr que un adelanto particular tenga consecuencias en la totalidad. En este sentido, debemos sistematizar y evaluar permanentemente el trabajo de las organizaciones autónomas de masas para mantenerlas cohesionadas y protegidas de la represión estatal. De igual forma, debemos definir claramente en cada coyuntura histórica la línea política, la concepción global del Estado y las relaciones de fuerza entre las clases sociales, de tal modo que nos permita establecer nuestro sistema de alianzas, la estrategia y las tácticas adecuadas.

En conclusión este partido esta haciendo o proponiendo una reforma fiscal para la disminución de impuestos, que los que tienen grandes fortunas sean los acreedores de estos, y así tratar de disminuir la pobreza en la que se esta viendo afectado hace mejores propuestas de empleo y así poder tener un México mas productivo , también apoya a el sector agrícola y a las pequeñas y medianas empresas para el crecimiento de estas , en consecuente este partido esta lanzando estas propuestas esperando sean buenas y productivas para el país.
ORTEGA CARMONA JESUS DIEGO
RAMIREZ VASQUEZ CARLOS OLINSSER

No hay comentarios:

Nuestros próximos Temas

1. Privatización del IMSS.
2. Reformas 2011 a las Sociedades Mercantiles.
3. ¿Se eliminó la tenencia?
4. ¿Cuáles son las propuetas de los candidatos?
5.- devolución de los impuestos a turistas extranjeros.
6.- Comó influyen los impuestos en el desarrollo sustentable.
7.- Convenios de fiscalización.

Visitas

La propuesta de Mario Flavio Beltrones es

¿Cuál es el factor que desmotiva más a los mexicanos para pagar sus impuestos?

¿De que país, México debe imitar su modelo fiscal?

¿Quien tiene la decisión en las reformas fiscales 2011?

¿Que fin tienen los comprobantes fiscales?